El rincón de Debbie El díario del rincón de debbie

Dónde y cómo encontrar a Dios?

×

Error message

  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/file.phar.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6656 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
<- Volver Atrás

30/01/2017 Dónde y cómo encontrar a Dios?


Señor
Tu amor me sacó de mí. A Ti te necesito, sólo a Ti. Ardiendo estoy día y noche, a Ti te necesito, sólo a Ti. Ni me contentan las riquezas ni me asusta la pobreza. Con Tu Amor yo me consuelo. A Ti te necesito, sólo a Ti. Tu Amor disipa otros amores, en el Mar del Amor los hunde. Tu presencia todo lo llena.
A Ti te necesito, sólo a Ti. He de beber el néctar de Tu Amor, amarte cual un loco en su dolor, Tú eres mi preocupación. A Ti te necesito, sólo a Ti.
Oración de Teilhard de Chardin
“¡Te necesito, Señor!, porque sin Ti mi vida se seca. Quiero encontrarte en la oración, en tu presencia inconfundible, durante esos momentos en los que el silencio se sitúa de frente a mí, ante Ti. ¡Quiero buscarte! Quiero encontrarte dando vida a la naturaleza que Tú has creado; en la transparencia del horizonte lejano desde un cerro, y en la profundidad de un bosque que protege con sus hojas los latidos escondidos de todos sus inquilinos. ¡Necesito sentirte alrededor! Quiero encontrarte en tus sacramentos, En el reencuentro con tu perdón, en la escucha de tu palabra, en el misterio de tu cotidiana entrega radical. ¡Necesito sentirte dentro! Quiero encontrarte en el rostro de los hombres y mujeres, en la convivencia con mis hermanos; en la necesidad del pobre y en el amor de mis amigos; en la sonrisa de un niño y en el ruido de la muchedumbre. ¡Tengo que verte! Quiero encontrarte en la pobreza de mi ser, en las capacidades que me has dado, en los deseos y sentimientos que fluyen en mí, en mi trabajo y mi descanso y, un día, en la debilidad de mi vida, cuando me acerque a las puertas del encuentro cara a cara contigo”.
Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Badajoz




En QDQ