El rincón de Debbie El díario del rincón de debbie

La gente espiritual me inspira; la religiosa me asusta. Spiritual people inspire me; Religious people frighten me.

<- Volver Atrás

02/11/2007 La gente espiritual me inspira; la religiosa me asusta. Spiritual people inspire me; Religious people frighten me.


Una hermosa plegaria del maestro sufí Dhu´I-Nun (egipcio fallecido el año 861 a.C.) donde nos resume bien la actitud en momentos de soledad y tribulaciones.

Una hermosa plegaria del maestro sufí Dhu´I-Nun (egipcio fallecido el año 861 a.C.) donde nos resume bien la actitud en momentos de soledad y tribulaciones.
“Oh, Dios, cuando escucho las voces de los animales, el ruido de los árboles, el murmullo de las aguas, el gorjeo de los pájaros, el zumbido del viento, el estruendo del trueno, percibo en todos ellos el testimonio de tu unidad; siento que tú eres el supremo poder, la omnisciencia, la suprema sabiduría, la suprema justicia”.
“Oh, Dios, te reconozco en las pruebas que estoy pasando. Permite, Oh, Dios, que tu satisfacción sea mi satisfacción. Que yo sea tu alegría, aquella alegría que un padre siente por un hijo. Y que yo me acuerde de ti con tranquilidad y determinación, incluso cuando resulte difícil decir “te amo”.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

“El cielo arriba, la tierra abajo y la paz dentro”.
Sky above, Earth below… and Peace within.

La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del Universo.
Isaac Newton, (1642-1727)
Matemático y físico británico [descubrió y formuló la Ley de la Gravedad]

La vida es un 10% lo que nos ocurre, y un 90% cómo reaccionamos a ello”
Charles Swindoll