El rincón de Debbie El díario del rincón de debbie

La visita de Lucrecia y Sergio nos trajo a la memoria el recuerdo grato de otros amigos que nos visitaron con anterioridad. Parte XLIX

×

Error message

  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6656 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
<- Volver Atrás

18/01/2018 La visita de Lucrecia y Sergio nos trajo a la memoria el recuerdo grato de otros amigos que nos visitaron con anterioridad. Parte XLIX


Acabamos de dejar en Tafí del Valle a nuestros queridos amigos René y Marta con todo el dolor que suponen las fastidiosas despedidas. Nos hubiese encantado quedarnos con ellos un poco más, pero el tiempo apremia. Aún estoy a la espera de una operación que no puedo postergar y con la inquietud de ver a unos cuantos amigos más.

Los días pasan volando. Cicuta viene a recogernos y nos vamos a las Estancias. Allí ya nos esperan los mellizos (Diego y Santiago) y Dorita. ¡Qué ganas de verlos y estrecharlos entre mis brazos! Mis hijos también están algo impacientes por reencontrarse con “los abuelos”.Y con nosotros viene un miembro más, que ellos no conocen, nuestra hija María Alejandra que por entonces no había nacido-

En Mallorca, presentaban a Dorita y Cicuta como “sus abuelos de Argentina” y nosotros sin saberlo, hasta que un día conversando Luis con Manuel Tirado (Socorrista del Aqua Park) éste le comentó: -¡Qué jóvenes son los padres de tu mujer! jajajajja cuanta risa nos dio aquello.

En fin, lo que estaba a la vista era la falta de familia que teníamos todos. Dorita y Cicuta después de estar en Florencia vinieron a Mallorca y estuvieron dos o tres meses del verano de 1988. Nosotros hacía poco tiempo que habíamos adquirido una casita en Son Ferrer, así que decidimos dejarles el apartamento de Punta Ballena para ellos y de paso, ellos, ganarse un dinerito para no volver con las manos vacías.

Pasamos juntos, días entrañables e inolvidables. También se reunieron con nosotros Daniel Font y otro amigo que llegaron a Mallorca de visita inesperada. De repente, todos tucumanos y todos inmigrantes que añorábamos la tierra que nos vio nacer.

Ahora, estamos en Las Estancias (Enero de 1991) y nos toca a nosotros devolverles la visita y disfrutar de este lugar paradisíaco y de su afectuosa amistad
Estamos contentísimos, acompañados y dando gracias al cielo por esa magia que envuelve a los amigos que se quieren de verdad.




En QDQ