El rincón de Debbie El díario del rincón de debbie

La visita de Lucrecia y Sergio nos trajo a la memoria el recuerdo grato de otros amigos que nos visitaron con anterioridad. Parte XVII

×

Error message

  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/file.phar.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6656 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
<- Volver Atrás

17/12/2017 La visita de Lucrecia y Sergio nos trajo a la memoria el recuerdo grato de otros amigos que nos visitaron con anterioridad. Parte XVII


Querido Leopoldo, todo un hombrecito que ha tenido que crecer de golpe. ¿Y para cuando Arquitecto?

Una reflexión, aunque no sea nuestra puede ayudarnos muchas veces a comprender mejor el por qué somos como somos...

"A veces nos queda una pieza de pan después de merendar y al día siguiente decimos: "Este pan está duro" y es muy probable que sí lo este, pero pensando en ello y en una gran reflexión de Wilder Hernández (Psicólogo destacado) hoy quiero compartir esto: "El pan no está duro...duro es no tener pan. Parece mentira, pero somos especialistas en quejarnos, y la mayoría de las veces nos quejamos sin razón, sin sentido, por tonterías, por egoísmo. ¿Qué quiere decir esto?

El trabajo que tienes no es duro, duro es no tener trabajo. Que tener el auto dañado no es duro, duro es no tener coche. Que por tener el coche dañado y tener que caminar a tomar el bus eso no es duro, no! eso no es duro, duro es no tener piernas, duro es no poder caminar.

Comer arroz con sardina no es duro, duro es no tener comida. Perder la causa en algún problema familiar no es duro, duro y créeme que muy duro es perder un familiar y no la enemistad entre ellos.

Decir, "Te amo" mirando a los ojos de otra persona no es duro, duro es decirlo frente a una lápida o un féretro donde ya no tienen sentido las palabras. Quejarse no es duro, duro es no saber ser agradecidos.

Hoy y Ahora es un buen día para dar gracias a Dios por lo que tenemos y no dejar que nuestra felicidad dependa de algo o de alguien. "Nuestra felicidad" depende de nosotros mismos y de lo agradecido que seamos con lo que tenemos.
o no es mandar este mensaje, duro es no tener un amigo a quien enviárselo.




En QDQ