El rincón de Debbie El díario del rincón de debbie

La visita de Lucrecia y Sergio nos trajo a la memoria el recuerdo grato de otros amigos que nos visitaron con anterioridad. Parte XV

×

Error message

  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6656 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
<- Volver Atrás

15/12/2017 La visita de Lucrecia y Sergio nos trajo a la memoria el recuerdo grato de otros amigos que nos visitaron con anterioridad. Parte XV


Como voy desfasada con las fechas porque no puedo hacer las coincidir como debiera, quiero antes que nada saludar a mi hermana Yoryi por su cumpleaños.

Shito, querido amigo, "la vida a pesar de todo es maravillosa" y todos en algún momento de la vida debemos sincerarnos y hacer nos un examen de conciencia, con la única intención de aprender dónde y por qué hemos errado o equivocado el camino.

Todos, absolutamente todos cometemos errores, yO la primera. No se trata de que nadie sea mejor que nadie, ni yo quiero juzgar a nadie, simplemente sugiero un ejercicio de reflexión que nos ayude a cada uno a comprender cual ha sido el papel interpretado.

Así en la vida como en el amor y en la amistad, con el paso del tiempo y la madurez necesaria uno llega a comprender que construir requiere mucho esfuerzo, dedicación y entrega incondicional y que no es fácil, ni siempre posible dado los condicionamientos propios de cada ser humano. Las relaciones de toda índole son super complicadas y requieren de un impulso constante que muchas veces suponen renuncias, orgullos y egoísmos difíciles de digerir.

En algunas ocasiones, quizás no fueron las suficientes, intentamos con Luis comprender y brindarte nuestro apoyo. Tal vez, no supimos estar a la altura de las circunstancias y probablemente te hayas sentido solo en más de una ocasión, pero jamás fue una intención consciente.

Bien sabes lo mucho que quiero a María José y a tus hijos; y no es fácil comprender y aceptar ciertas cosas. Desde nuestros corazones quiero que sepas que te queremos, respetamos y extrañamos.

Tan bien sigo pensando que no fue bueno poner distancia y silencio de por medio a nuestra amistad. No sé sinceramente porque llegué a suponer,al menos yO que estarías más tranquilo de esta manera, sin temor a la presión de tener que dar o no respuestas o explicaciones a preguntas delicadas, embarazosas o impertinentes.

Y te pido disculpas.

Un amigo es un ángel que se presenta cuando sentimos que nuestra vida se derrumba.

Una amistad es grande, cuando descubrimos lo que nos hace similares y respetamos los que nos hace diferentes.

Un amigo que entiende nuestras lágrimas, es mucho más valioso que uno que solo conoce las sonrisas.

Con el tiempo aprenderemos que una gran amistad, más que encontrarla, hay que construirla.

Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienen razón, sino cuando se equivocan.
André Malraux




En QDQ