29/08/2017 La Mili - Una experiencia que ayuda a amar aun más la paz y la libertad y que afianza los vínculos de amistad y camaradería.
[viene de la página anterior]
Alguien ha aparecido en mi vida, alguien que ha sufrido como yo el desamor, que comprende por lo que estoy pasando, alguien que conozco de toda la vida y que no me explico cómo despertó este sentimiento nuevo en mí.
Nunca es fácil dejar una relación y menos comenzar otra con tantos pájaros en la cabeza. El miedo a dañar a las personas que amamos me ha atormentado siempre, pero a veces es difícil seguir confiando en alguien que nos ha defraudado, como también es complicado volver a confiar en alguien que pensamos que no va a fallarnos. Nunca quise hacer daño intencionado a nadie y si lo hice pido perdón en nombre de mi inconsciencia.
La cuestión es que la vida, el destino, o las circunstancias me han puesto al frente a Luis. Hemos coincidido sin buscarlo, y nos hemos enamorado. No hay garantías, no hay certezas de nada. Sólo nuestro deseo de recorrer un nuevo camino y de compartir unas vidas juntas.