El rincón de Debbie El díario del rincón de debbie

La Mili - Una experiencia que ayuda a amar aun más la paz y la libertad y que afianza los vínculos de amistad y camaradería.

×

Error message

  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6656 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
<- Volver Atrás

25/08/2017 La Mili - Una experiencia que ayuda a amar aun más la paz y la libertad y que afianza los vínculos de amistad y camaradería.


Finales de 1978

Muchos acontecimientos difíciles fueron sucediéndose de forma vertiginosa a finales de 1978, año en que decidí regresar a Tucumán para ayudar a mis hermanas a cuidar de mi madre que atravesaba por un cáncer algo difícil y complicado.
Las cosas ocurrían tan de prisa que no me daba tiempo el asimilar una cuando ya en puerta había otra reclamando mi atención o mis cuidados.
Había renunciado a GMA, dejando atrás una experiencia única como es la de trabajar en una multinacional norteamericana. Vivir en una ciudad como Buenos Aires no fue tarea fácil para una provinciana como yo. Asustadiza, llena de temor a lo desconocido, perdida en un entorno de enormes autopistas ruidosas, avenidas interminables, calles abarrotadas de tráfico ensordecedor, en cuyas márgenes se alzaban edificios de diferentes alturas que como fantasmas dormidos permanecían atrapados bajo la intensa luz del día.
En cambio por las noches la percepción era diferente. Una multitud de luces de neón de todos colores cubrían las fachadas de los mismos haciéndolos invisibles durante las noches. Podía deambular por las calles un día entero sin encontrar una cara amiga, un rostro familiar…la gente pasaba a mi lado sin siquiera mirarme, cada uno absorto en su mundo, un mundo tan ajeno al mío…




En QDQ