El rincón de Debbie El díario del rincón de debbie

Un nuevo aniversario junto a Luis - [1979 - 2017] 38 años juntos y felices. Continuación de la Carta del 24 de Enero de 2014

×

Error message

  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6656 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
<- Volver Atrás

27/07/2017 Un nuevo aniversario junto a Luis - [1979 - 2017] 38 años juntos y felices. Continuación de la Carta del 24 de Enero de 2014


Nuestro amor es arduo, maravilloso, único e irrepetible. No hay obstáculos que se nos resistan ni metas anheladas que no hayamos podido alcanzar y todo gracias a la magia de este sublime amor que nos desborda, un amor que está presente a todas horas, ya sea aquí o allá, nos hallemos juntos o separados por las circunstancias. Poco importa cual fueron las razones por las que hoy tú estas en el hemisferio norte y yo en el hemisferio sur, tú en España y yo en Argentina.

Sólo sé que a miles de kilómetros de distancia, hay dos seres que se aman, se esperan, se sueñan y se extrañan con locura. En estos días mi corazón se siente a menudo encogido de pena y tristeza al recordarte. Sé que estás al otro lado del océano y que tu corazón también sufre. Sé que pìensas y anhelas tanto como yo a ti.

Despierta o en sueños noto tu presencia y el perfume de tu piel impregna mis sentidos. Todo me acerca a ti, la ciudad, la gente, la lluvia, las montañas...
Quisiera poder atrapar tu cálida sonrisa, tu seductora alegría y tu profunda mirada, retenerlas indefinidamente sin que se desdibujen ni por un solo instante de mis retinas.Estas y otras imágenes de nuestra preciosa vida compartida quisiera plasmarlas como si se tratara de la obra maestra que un pintor retrata en un cuadro.

Creo que el verdadero arte reside en como captamos lo efímero de una emoción, de un momento, de tan solo un instante de esta existencia que nos rodea y que deseamos transferir a la eternidad.

Llueve torrencialmente este 24 de Enero en San Miguel de Tucumán. Hoy en la soledad de mi cuarto mientras contemplo a través de las ventanas el gris pálido del cielo, he imaginado estar entre tus brazos con mi cabeza descansando sobre tu pecho mientras escuchaba atentamente los acompasados latidos de tu corazón enamorado confesar tu gran amor por mi.




En QDQ