El rincón de Debbie El díario del rincón de debbie

Un nuevo aniversario junto a Luis - [1979 - 2017] 38 años juntos y felices. Transcribo La Carta del 24 de Enero de 2014 escrita en Tucumán para ti.

×

Error message

  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/file.phar.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6656 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /hosting/www/elrincondedebbie.com/public/includes/common.inc).
<- Volver Atrás

26/07/2017 Un nuevo aniversario junto a Luis - [1979 - 2017] 38 años juntos y felices. Transcribo La Carta del 24 de Enero de 2014 escrita en Tucumán para ti.


Me siento dichosa de ser tucumana, tanto, que estos días pasados he querido volcar en mi diario, la labor solidaria de los OLD VIRGINS, mis comprovincianos, los rugbistas tucumanos; para los que lo saben y para los que desconocen los fines humanitarios de dicha Fundación. El amor por el deporte los mantiene unidos, pero el amor hacia sus semejantes más desfavorecidos los hace GRANDES. He vivido através de sus jornadas solidarias colgadas en la red, esos momentos de camaradería en pos del bien común. Me he emocionado en ocasiones hasta las lágrimas y he compartido desde la distancia ese espíritu noble que nos caracteriza como pueblo. No quiero ser injusta al hablar solo de ellos en estos momentos, sé que habrá otras muchas organizaciones y personas anónimas que contribuyen con los más necesitados, así que ha medida que vayan surgiendo espero poder comentarlas en mi diario y darles las gracias como a ellos en esta ocasión.
Voy a interrumpir las ilustraciones de esas jornadas, de las cuales más tarde os seguiré hablando. ¿El motivo? Mi nuevo aniversario de boda con Luis. Ahora el es el protagonista, la estrella de este gran día que deseo rememorar.

Hoy 26 de Julio y mañana 27 son dos días muy especiales en nuestras vidas. Nos casamos primero por Civil y al día siguiente por la Iglesia. Allí ante Dios, la familia y los amigos, asumimos los votos sagrados del matrimonio. Yo, le entregue en ese maravilloso acto, mi alma, mi corazón y mi confianza y le pedí al Señor que nos acompañase en este viaje que emprendíamos juntos hasta el final de nuestros días.

Esta carta que transcribo desde mi Diario Personal a este nuevo diario para ti, tiene un fin y es el de recordarte que todo cuanto te dije en ella sigue en parte, intacto, digo en parte por que mi amor hacia ti no ha dejado de crecer y ahi radica la única diferencia de este sentimiento profundo que me embarga desde hace tantísimos años.

LA CARTA -Tucumán, 24 de Enero de 2014
Amore mío, después de casi treinta y cinco años juntos, mis años contigo continuan siendo mis mejores años. Créeme: "no es un mero cumplido". Vivo con la ilusión de pasar el resto de mis días en tu compañía.

Recordarte implica siempre un grato ejercicio de memoria, un retroceder en el tiempo, donde mirar hacia atrás no deja de ser un reecuentro con nuestra historia de amor. Recordarte amore, es un recurrir nostálgico a la memoria del pasado para traer al presente hechos y anécdotas que surcaron nuestra entrañable convivencia.

La razón de esta carta es para expresar lo feliz que soy. Cuando tú y yo hablamos acerca del amor que nos profesamos es inútil e inservible el querer cuantificar quién de los dos ama más. Lo que cuenta es nuestra mutua entrega. Una entrega sin reparos, una entrega sin medidas ni comparaciones odiosas.
Sé que te amo y sé que me amas y dichosa soy de tener junto a mí al hombre sabio, bueno y generoso que eres. Eres noble como el árbol que da cobijo bajo su sombra y jugosos son los frutos con que sacías nuestra sed.

La vida ha sido buena con ambos, no solo por habernos brindado la posibilidad de descubrirnos, de asombrarnos y de admirarnos; sino también por ser correspondidos. ta amo y me amas. Nos pertenecemos, nos amamos y confiamos el uno en el otro. [continúa]




En QDQ